5 Cupos Disponibles

cERTIFICACIÓN oNLINE

COCINA FRANCESA

En este curso aprenderás de la cocina más tradicional del mundo, la cocina francesa. Aprenderás las recetas típicas francesas como el rico crême brûlée, la deliciosa tarte tatin, una fácil y rápida masa choux, que te harán sentir como un verdadero cocinero profesional y de seguro te transportará a Francia, podrás sorprender a tu familia y amigos con estas exquisitas preparaciones aplicando los conocimientos aprendidos.

La comida francesa es la madre de todas las cocinas en el mundo, por lo que adquirir este conocimiento te servirá de base para todo. Si también tu deseo es querer emprender en el rubro gastronómico la comida francesa es tremendamente atractiva. Este curso contiene todo el contenido que necesitas saber, explicado por una gran profesional y así puedas desarrollarte como un experto cocinero francés.

PRESENTACIÓN DE PROFESORA

Reserva tu cupo al curso completo y recibirás el EBOOK en pdf que contiene todas las recetas + la CERTIFICACIÓN ONLINE de este curso de Cocina Francesa.

¿ QUÉ VAS APRENDER ?

PRECIO DEL PROGRAMA

PRECIO UNICO

75 % EN DESCUENTO
$60
$ 15
  • ARGENTINA 2700 Pesos
  • COLOMBIA 62.000 Pesos
  • PERÚ 62 SOLES
  • MÉXICO 375 Pesos
  • CHILE 13.500 Pesos
  • EUROPA 18 EUROS
Los pagos efectivo se Gestionan por WhatsApp

6 BENEFICIOS DEL CURSO

PREPARACIONES DEL CURSO

¡Inicia ahora tu formación con nosotros!

¿Estás listo para aumentar tus conocimientos ?

PREGUNTAS FRECUENTES

Inmediatamente luego del pago recibirás tu acceso para comenzar este curso. Podrás crear tu propia contraseña y enviaremos este respaldo a tu correo. Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar. No tiene un horarios definidos ya que todo el contenido ya está cargado para ti.

¡ACCESO DE POR VIDA! Tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee y podrás adelantar o retroceder cada receta las veces que quieras.

Internet, un computador, tablet o celular. Pero lo más importante son las ganas de aprender.

No, nuestro fin no es el que te pongas a comprar materiales o utensilios; queremos que primero aprendas y luego, decidas con conocimiento que recetas te gustarían hacer, que utensilios necesitarás, cuales tienes y cuales deberías comprar.

Todas las recetas que aprenderás contienen los ingredientes, preparación paso a paso y fichas técnicas en formato pdf para descargar.