19 Cupos disponible con 75 % en descuento

cERTIFICACIÓN oNLINE

COCINA MEXICANA

La cocina mexicana es la fusión de milenarias culturas gastronómicas indígenas, la cultura gastronómica hispana y posteriormente la de inmigrantes de otras latitudes la cual generó exquisitas recetas llenas de color y sabor que tú podrás aprender gracias a nuestro nuevo curso y de la mano de nuestra profesora Josahandi Avila en forma fácil y amena.

Si te gusta conocer y probar recetas de diversos países estamos seguros que este curso te gustará, hemos hecho para tí este curso online en la forma más profesional, cercana y entretenida para que lo puedas aprovechar al 100% Aunque tengas pocas nociones de cocina.

No lo dudes más y ponte “manos a la obra” aprendiendo y practicando exquisitos platos con nuestro curso de cocina mexicana online!

Instructora Josahandi Ávila

Reserva tu cupo al curso completo y recibirás el EBOOK en pdf que contiene todas las recetas + la CERTIFICACIÓN ONLINE de este curso de Cocina Mexicana.

¿ QUÉ VAS APRENDER ?

PRECIO DEL PROGRAMA

PRECIO UNICO

75 % EN DESCUENTO
$60
$ 15
  • ARGENTINA 2700 Pesos
  • COLOMBIA 60.000 Pesos
  • PERÚ 62 SOLES
  • MÉXICO 375 Pesos
  • CHILE 14.000 Pesos
  • EUROPA 18 EUROS

Otros paises el pago a descontar es el equivalente a 15 dólares

Los pagos efectivo se Gestionan por WhatsApp

6 BENEFICIOS DEL CURSO

PREPARACIONES DEL CURSO

¡Inicia ahora tu formación con nosotros!

¿Estás listo para aumentar tus conocimientos ?

PREGUNTAS FRECUENTES

Inmediatamente luego del pago recibirás tu acceso para comenzar este curso. Podrás crear tu propia contraseña y enviaremos este respaldo a tu correo. Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar. No tiene un horarios definidos ya que todo el contenido ya está cargado para ti.

¡ACCESO DE POR VIDA! Tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee y podrás adelantar o retroceder cada receta las veces que quieras.

Internet, un computador, tablet o celular. Pero lo más importante son las ganas de aprender.

No, nuestro fin no es el que te pongas a comprar materiales o utensilios; queremos que primero aprendas y luego, decidas con conocimiento que recetas te gustarían hacer, que utensilios necesitarás, cuales tienes y cuales deberías comprar.

Todas las recetas que aprenderás contienen los ingredientes, preparación paso a paso y fichas técnicas en formato pdf para descargar.