7 CUPOS DISPONIBLES ACCESO INMEDIATO

Aprender y perfeccionar las técnicas de este hermoso Arte Japonés, (Sushi Rolls) será mucho más fácil. Un curso online con metodología paso a paso.

4,9 (2136 calificaciones)

MÁS DE 3000 EMPRENDEDORES INGRESARON

3242 Estudiantes total

No hace falta tener experiencia, la organización de las clases tienen una estructura desde «0» que te ayudarán en el aprendizaje seguro y ordenado, así desde casa tengas clases que podrás ver en plataforma de por vida y sin limitaciones.

El tiempo y práctica es lo que marcará en tí, un antes y un después. Una vez manejes la base, podrás ir perfeccionando y desarrollando habilidades desde casa, trabajo u emprendimiento.

COMENTARIOS DE ALUMNOS QUE LO CERTIFICAN

¿ QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO ?

HERRAMIENTAS BÁSICAS

USO DEL ARROZ

SALMÓN

PLAQUETAS

VERDURAS SALTEADAS

ROLLS TRADICIONALES

SALSAS PARA ACOMPAÑAR

¿ QUIERES EL CURSO COCINA NIKKEI POR 15 $ USD ?

Días
Horas
Minutos
Segundos

Cero Riesgo: Si en 7 días no ves la posibilidad de APRENDER o MEJORAR tu emprendimiento con nuestro curso, devolveremos el 100 % de tu dinero sin hacer preguntas la plataforma HOTMART es 100 % segura en sus politicas.

4,9 (2136 calificaciones)

MÁS DE 835 EMPRENDEDORES INGRESARON EN

3242 Estudiantes total

¿ COMO VER Y ACCEDER AL CURSO DENTRO DE HOTMART ?

El programa es 100 % ONLINE es liberado por plataforma Hotmart, mediante clases que ya están cargadas, Hotmart, es una plataforma educativa que permite a los productores de Cursos online, libros entre otros, puedan llegar a cualquier rincón del mundo y generar facturas de compras seguras con garantía y seguridad.

PASOS A SEGUIR PARA LA COMPRA

1. La pagina tiene BOTONES DE COMPRA dando click le aparecen costos y medios de pago.

2. Debe llenar el formulario de inscripción y una vez realizada la compra a su correo electrónico llega el aviso de acceso, allí creará una contraseña para poder ver el taller sea por página web o por aplicación telefónica (Hotmart Sparkle)

Sumamente sencillo y toda su compra le queda de por vida para que organice sus tiempos para practicar.

Recomendamos guardar nuestro whatsapp de atención que está al final de la página de esta manera cualquier duda, te atenderemos.

GARANTIZAMOS EL CERTIFICADO

INSTRUCTOR GONZALO VIDAL

PRECIO UNICO

50 % DE DESCUENTO
$50
$ 25
  • ARGENTINA 18.000 Pesos
  • COLOMBIA 107.000 Pesos
  • PERÚ 100 SOLES
  • MÉXICO 545 Pesos
  • CHILE 24.000 Pesos
  • EUROPA 29,04 EUROS

Otros paises el pago a descontar es el equivalente a 25 dólares

Los pagos efectivo se Gestionan por WhatsApp

ACCEDE HOY Y LLEVATE DE REGALO 18 GUIAS

PRACTICAS DESDE CASA (Capturas 100 % reales de estudiantes)

4,9 (2136 calificaciones)

MÁS DE 416 EMPRENDEDORES INGRESARON EN

3242 Estudiantes total
Días
Horas
Minutos
Segundos

Cero Riesgo: Si en 7 días no ves la posibilidad de APRENDER o MEJORAR tu emprendimiento con nuestro curso, devolveremos el 100 % de tu dinero sin hacer preguntas la plataforma HOTMART es 100 % segura en sus politicas.

¿ SIGUES CON DUDAS ? CONTACTA UN ASESOR

PREGUNTAS FRECUENTES

Inmediatamente luego del pago recibirás tu acceso para comenzar este curso. Podrás crear tu propia contraseña y enviaremos este respaldo a tu correo. Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar. No tiene un horarios definidos ya que todo el contenido ya está cargado para ti.

¡ACCESO DE POR VIDA! Tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee y podrás adelantar o retroceder cada receta las veces que quieras.

Internet, un computador, tablet o celular. Pero lo más importante son las ganas de aprender.

No, nuestro fin no es el que te pongas a comprar materiales o utensilios; queremos que primero aprendas y luego, decidas con conocimiento que recetas te gustarían hacer, que utensilios necesitarás, cuales tienes y cuales deberías comprar.

Todas las recetas que aprenderás contienen los ingredientes, preparación paso a paso y fichas técnicas en formato pdf para descargar.

© [2023] Aprendizaje Gastronomico | Todos los derechos reservados
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc